Opiniones: Opiniones

Esta sección está abierta para poder dejar vuestras opiniones. Cualquier persona que visite la página, haya hecho algún seminario, asistido a consulta o simplemente quiera plasmar sus pensamientos, este es SU ESPACIO. Mandar a contacto@esthercoll.com

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES!!!

 

Hola Esther!

Desde aquí quiero animar a todo el mundo a que haga terapia contigo y/o se apunten a tus cursos. Eres una gran profesional y mejor persona. Pasar por tu consulta y conocerte ha dado un giro a mi vida. Gracias por todo y sigue así, no dejes este maravilloso camino que has elegido en el que tanto das.

Mª José Olalla

Hola Esther, enhorabuena por la página, es muy interesante. Sabes lo agradecida que estoy por haberme enseñado en que consistia la terapia EFT, ha sido para mi de gran ayuda y lo sigue siendo. Personalmente es lo que más me funciona, lo mas rápido y seguro cuando me sobreviene algun contratiempo, es fabuloso para la ansiedad, que sabes que es mi punto débil. Gracias también por tu ayuda con las Flores de Bach, tus consejos desinteresados y saber que estabas ahí cuando tan mal me encontraba. Mi madre también te manda un beso fuerte, a ella también la ayudaste mucho.

Mil gracias por todo guapetona, eres una gran persona, que bien haberte conocido.

Cristina Corredor